EN SU ENCUENTRO CON MUJERES GLORIA NÚÑEZ RECIBE TOTAL RESPALDO DE COMPOSTELENSES

En un encuentro con mujeres de Compostela, en un ambiente de gran emotividad, Gloria Núñez, recibió muestras de apoyo y confianza de las compostelenses, a quien reconocen como una mujer comprometida, una mujer de trabajo y resultados, quien siempre se ha ocupado de atender y generar beneficios para su municipio natal y en favor de Nayarit.
Ante la presencia de cientos de compostelenses, la candidata a Senadora por la Coalición “Por México al Frente”, agradeció a las asistentes y a todo su municipio, por el acompañamiento, la confianza y respaldo que siempre ha recibido. “Con el apoyo de Compostela gané la diputación local, la diputación federal y la presidencia municipal; y convencida estoy que con la ayuda de todas y todos mis amigos de Compostela y de Nayarit, seré su próxima Senadora, su amiga y aliada”, aseguró.
En este encuentro, Gloria Núñez saludó y dialogó con todas las asistentes, quienes reafirmaron su confianza y decisión de apoyarla para que se convierta en la próxima Senadora de Nayarit, convencidas que su municipio y las familias nayaritas tendrán una digna representante con un compromiso social por su estado.
Como respuesta a esta manifestación de respaldo, la candidata aseveró “aquí frente a ustedes, les hablo con el corazón, mi compromiso hacia Nayarit, hacia mi municipio de Compostela es y será siempre. Ayúdenme a construir un mejor Nayarit, ayúdenme a construir un mejor Compostela, a corregir el rumbo de nuestro país para que todos tengamos un futuro mejor”, concluyó Gloria Núñez, arropada por las compostelenses que la acompañarán en este camino al Senado de la República.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2g

Comentarios

Translate to