EN JARRETADERAS UN MASCULINO FALLECIÓ EN LA ZONA PEATONAL.

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la mañana en una vía pública de Jarretaderas Nayarit, una persona de sexo masculino perdió la vida inesperadamente, autoridades municipales y estatales tomaron nota de los hechos, el cuerpo fue llevado a la funeraria Peña de San José del Valle, para que se realizara el tramite conducente.

El hoy occiso fue identificado por los familiares ante las autoridades, como Ricardo Bravo García de 74 años de edad, vecino de dicha comunidad, con domicilio conocido por la calle Vicente Guerrero sin número, quien se encontraba en la zona peatonal, cerca de conocida farmacia de genéricos ubicada al ingreso de la comunidad referida.

De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente, fue como a las 8 y media de la mañana aproximadamente, cuando al parecer dicha persona, se encontraba en la zona peatonal del sitio en cuestión, cuando de pronto al parecer, empezó a sacudirse con fuerza como si tuviera una crisis epilepsica, cayendo pesadamente ante los presentes.

Rápidamente fue reportado el hecho a las autoridades de emergencia, quienes llegaron para tratar de hacer algo por dicha persona, pero lamentablemente ya no pudieron hacer gran cosa, pues por más que lo trataron de reanimar los signos vitales ya estaban ausentes, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General.

Enseguida, fue notificado el caso al representante social, así como a la Policia Estatal Investigadora para que se realizara el trámite correspondiente y levantaran las pesquisas con presencia de los servicios de periciales y de medicina legal, por lo que una vez que se realizó el trabajo conducente, el cuerpo fue llevado a la funeraria Peña.

Finalmente, hasta el momento de enviar la presente, autoridades no habían informado las causas del fallecimiento de dicha persona, pero trascendió extraoficialmente, que según los síntomas que presentó y quienes lo conocieron al parecer, llegaron a conocer que era hipertenso, por lo que se presume que esas fueron causas del desceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to