Localizan cuerpos de cinco hombres en vivienda de la colonia Centro, en Tepic

* El hallazgo se dio en atención a una denuncia ciudadana al número de emergencia 911

Tepic, Nayarit; 24 de marzo de 2018.- Este sabado fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino en el interior de una vivienda ubicada por la calle Nueva Galicia, entre la calzada del Panteón y la avenida Juárez, en la colonia Centro.

El hallazgo se dio en atención a un reporte ciudadano al número de emergencia 911 que refería que del interior de esa vivienda salían olores fétidos, por lo que personal de la Policía Municipal de Tepic se trasladó en calidad de primeros respondientes al domicilio señaladado.

En una de las habitaciones de la planta baja se localizaron los cinco cuerpos, ya sin vida y con visibles huellas de tortura por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público y se resguardó la zona en espera del personal ministerial para la recuperación de indicios.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos en tanto que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación NAY/TEP-III/CI-810/2018.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to