Marinos y federales dieron muerte a narco Colombiano

*Julian Mauricio Velasquez Cardona alias “Manotas” es el narco abatido en el fraccionamiento Las Ceibas.

Hoy por la madrugada iniciaron los operativos de las Fuerzas Especiales de la Secretaria de Marina con cateos en domicilios y revisiones a vehículos al grado que a esta hora ya hay varias propiedades aseguradas; entre ellas un taller y la versión extraoficial se habla de un hombre ultimado a balazos quien era de nacionalidad colombiana.
Tal como lo publicamos en una nota aparte, hoy por la madrugada las rafagas de armas militares sonaron en el conocido fraccionamiento Las Ceibas de Bahía de Banderas, lugar donde elementos de las Fuerzas Especiales de la Marina entraron hasta el coto Neptuno precisamente a la casa 37 para así intentar detener a un sujeto que presuntamente vivía ahí desde hace un tiempo a quien se le conocía entre los vecinos como “John” y con el alias de “Manotas”.
Según versión de los vecinos del fraccionamiento, los militares fueron recibidos a balazos cuando llegaron al domicilio antes mencionado, lugar donde se rumora había dos personas más entre ellas una mujer presuntamente ex pareja del colombiano.
La precisión del operativo es meramente incierta, pero se filtro a este medio que un elemento de la Secretaria de Marina fue herido de bala y trasladado en un helicoptero a la clinica uno en Tepic, Nayarit, tal era la gravedad del militar que intentaron bajar el helicoptero en la avenida Insurgentes sin embargo, los cables que pasan por el lugar no lo permitieron y mejor bajaron en la Sedena de la capital.
Vecinos rumoran hasta por algunos chats de redes sociales que el hombre muerto al cual conocían como “John”, en realidad se llamaba Mauricio quien llevaba una vida tranquila, con perfil bajo, hombre relativamente joven – alrededor de los 30 años- poco saludaba a los vecinos pero que circulaba en vehiculos de lujo y desde hace unos 3 años habia comprado esa propiedad.
Todo parece indicar que el hombre abatido hoy, era el mismo que fue aprendido en Colombia años atrás y quien era cabecilla de la peligrosa organización “Calatrava” los cuales se dedican al cobro de extorsiones, tráfico de estupefacientes y homicidios. Su nombre Julián Mauricio Velásquez Cardona, muerto hoy de al menos diez balazos segun filtro una fuente a este medio.
Sin duda, el sigilo del operativo militar ha dado pie a un sinfín de versiones que hasta este momento no se han podido confirmar pero la autoridad tampoco las desmiente. Estaremos al pendiente para dar información oficial en cuanto las autoridades así lo emitan.

*Foto de archivo 2015 tomada del sitio caracol.com

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to