Serán una realidad las calles de El Porvenir y la carretera Los Sauces-Aguamilpa: Rubí Cardoso

Rubí Cardoso, ha puesto el ejemplo del dicho “querer es poder”, y es que en tan poco tiempo como Diputada Federal suplente, está dando grandes frutos para Bahía de Banderas; proyectando dos obras grandes e importantes, como lo es la tan proclamada obra de carretera Los Sauces- Aguamilpa, así como la pavimentación de calles, en El Porvenir.
La inversión de estas obras es de 10 millones 685 mil 466 pesos para la pavimentación de las calles en El Porvenir, más 99 millones tan sólo para la carretera Los Sauces–Aguamilpa, una carretera que por años la gente ha estado solicitando, llegando por fin gracias a la gestión de Rubí Cardoso, quien se reunió en la Ciudad de México en conjunto con la Senadora Hilaría Domínguez y con el subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Oscar Callejo.
Por lo que este lunes la Diputada Federal se reunió con personal de la SCT y el presidente municipal Jaime Cuevas Tello para luego hacer un recorrido de valoración por las calles que se pavimentarán en El Porvenir las cuales son: Francisco Villa donde se encuentra la preparatoria COBAEN, Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Miguel Hidalgo.
Asimismo manifestó la Diputada Cardoso, que en los próximos días realizarán una reunión informativa con las personas que colindan con el tramo carretero Los Sauces-Aguamilpa, destacó que solo falta el dictamen de Oromapas, es cuestión de pocos días para que esto avance y entre en proceso para la licitación de la obra, pero ya es un hecho que la infraestructura en Bahía de Banderas mejorará con esta gestión bien realizada por Rubí Cardoso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to