Convoca DIF Bahía de Banderas a su Taller de Repostería

Luego del éxito obtenido en la apertura del Taller de Repostería, el cual se llevó a cabo en días recientes en las instalaciones de Sistema Municipal DIF de Bahía de Banderas, la titular de la institución, la Sra. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, informó que se impartirá nuevamente este curso para que más personas puedan ser beneficiadas.

“En días recientes, impartimos con gran aceptación este taller, sin embargo, muchas mujeres no alcanzaron a inscribirse, por lo que inmediatamente dimos la instrucción a la Coordinación de Talleres, se diera a la tarea de buscar nuevos horarios y con ello beneficiar a todas las personas que se acercaron solicitando un espacio” explicó.

En este sentido, la Presidenta del Sistema, informó que el Taller de Repostería dará inicio el próximo 15 de marzo y será impartido los días jueves y viernes de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde sin costo alguno dentro de las oficinas del DIF Municipal ubicadas en Hidalgo número 500, Sur, Colonia Centro en la localidad de Valle de Banderas.

“Lo único que tienen que traer el jueves 15 de marzo, es una libreta para tomar apuntes, una lapicera y muchas ganas de aprender una nueva habilidad, el espacio y las herramientas para que aprendan a hacer deliciosas recetas va por nuestra cuenta” comentó.

Finalmente, la Sra. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, afirmó que la instrucción de su esposo el Presidente Municipal, Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, es buscar nuevos espacios para beneficiar a la población que quiere adquirir nuevos conocimientos en diferentes ramas y con ello contribuir no sólo a su esparcimiento, sino al ingreso familiar.

“El curso, está abierto a mujeres y hombres por igual, aquí todos son bienvenidos. Pueden inscribirse directamente en las instalaciones del DIF o llamando al 2911871, o al celular 3221044342 en donde con gusto podemos proporcionarles más información al respecto” concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to