Denuncian a Condominios Península Nuevo Vallarta por afectaciones a la naturaleza y supuesta construcción sin permiso.

Condóminos de este edificio exclusivo, arrepentidos de haber comprado, exponen situaciones de alarma, debido a la mala administración del inmueble y al abuso de confianza.

 

Propietarios de Condominios Península en Nuevo Vallarta manifiestan molestia contra la administración de los condominios, por ineptitud ante situaciones de agravio hacia los condóminos de parte de personal que labora en obra dentro de los mismos, hechos de violencia, vandalismo y falta de atención, así como que arbitrariamente están modificando la entrada del edificio sin consultar a los propietarios, destacaron afectados.

Hay un fondo que surge del pago por concepto de mantenimiento, 160 mil pesos anuales por condominio, los cuales se destinan para áreas verdes y mantenimiento general, sin embargo “arbitrariamente de la noche a la mañana derriban palmeras, y comienzan a modificar la fachada, con el dinero que nos cobran, sin consultarnos, sin hablar a asamblea extraordinaria, con el fin de consultarnos, es hora que ni la asamblea ordinaria 2018 nos han convocado”.

Además hace unos días un joven propietario fue víctima de dos trabajadores del lugar, que realizaron una “broma” a su auto, acto que fue grabado por las cámaras que el agraviado tiene colocadas, posteriormente el video se mostró a la Administradora Sandra Cruz Guzmán, de la cual no tuvieron respuesta; señalan que esta administración ha estado realizando trabajo a conveniencia, pero sobre todo ignorando todos los hechos inoportunos, por lo que legalmente se está levantando una querella en contra de la administradora; afirmaron afectados.

Especificaron los afectados que el tema radica en que son alrededor de 20 propietarios que realmente habitan los departamentos, pues alrededor del 80 por ciento de los vecinos son arrendatarios, por tanto, no se meten en cuanto a la toma de decisiones, lo que ha llevado a un descuido rotundo y a un desvío de recursos, señaló el señor Alcalá, vecino y propietario del lugar.

Además en cuanto a la remodelación de la entrada del edificio, no cuenta con ningún permiso a la vista de parte de las autoridades competentes, que la dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, que indagando en dichas oficinas por el momento no están en conocimiento; por lo que legalmente ya están actuando para profundizar en el tema, y si además de ser una obra en supuesta arbitrariedad contra los propietarios, también sea sin autorización oficial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to