Balacera en El Colomo: Un muerto y un vehiculo calcinado.

Vecinos de la sierra de Bahía de Banderas Nayarit, reportaron que anoche junto al río Ameca cerca del Colomo, se percataron de movilización de vehículos desconocidos y que escucharon supuestas detonaciones se armas de fuego, lo cual fue reportado a las autoridades pero que estas nomas pasaron y no llegaron.

Esta mañana, los colonos de dicha comunidad, amanecieron con la noticia confirmada de un vehículo calcinado por completo, siendo este una camioneta tipo S-10 que a distancia no se le veían las placas de circulación.

Hasta el momento las autoridades municipales no han informado detalles de los hechos, por lo que vecinos esperan que hoy si acudan las autoridades, para que tomen nota de los resultados, indagen e informen a la ciudadanía sobre dicha situación.

La versión que desde ayer corrió era de un encuentro a balazos en los alrededores del poblado El Colomo, vecinos argumentaban que varios vehiculos sospechosos estuvieron circulando por el pueblo al mismo tiempo que se sabia de un vehiculo quemado producto de esta balacera.

Del mismo modo hubo quienes hablaron para decir que habia gente armada y agazapada en las inmediaciones del río Ameca pero nada de esto quiso saber la policía pues desde ayer no han tomado nota de lo ocurrido y dicen que solo se pasearon por las calles pero no llegaron con el vehiculo que hoy amaneció calcinado.

De ultimo momento nos informaron que hoy alrededor de las 11 de la mañana policiasde distintas corporaciones acudieron a peinar la zona donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Seguiremos informando

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to