FAMILIARES IDENTIFICAN AL CUERPO SIN VIDA ENCONTRADO CERCA DEL RÍO AMECA

Esta tarde cerca del río Ameca de lado de Jalisco, identificaron el cuerpo sin vida encontrado, tras el reporte de anoche atendido hoy de presunta balacera e incendio vehicular.

El hoy occiso fue identificado como Luzby «N» «N» de aproximadamente 30 años de edad, originario al parecer de Aguamilpa y presuntamente vecino de El Colomo, quien según dicen se dedicaba a trabajar con campesinos y agricultores de la zona.

Fueron sus familiares quienes lo identificaron en el lugar del hallazgo Jaliciense, no sin antes empezar a preguntar por él a los pobladores, pues como ayer no llegó a su casa se inquietaron y hoy que supieron del incendio vehicular, la angustia fue más intensa.

Una vez que se acercaron a donde estaba el vehículo incendiado del que se supo era una ford lobo F150 blanca, las autoridades les comentaron del hallazgo realizado por pobladores en Jalisco y de que las autoridades Jalicienses, ya atendían el caso para realizar el trámite correspondiente con el fin de entregar el cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to