Riviera Nayarit sede del Greg Norman Golf Academy Tour

Del 15 al 18 de marzo se reunirán en el complejo Vidanta Nuevo Vallarta golfistas amateur de México y profesionales de varios países para participar en el ProAm Copa Vidanta y en la última etapa del GNGA.

 

La Riviera Nayarit será la sede de la etapa final del Greg Norman Golf Academy Tour (GNGA), a realizarse en el complejo Vidanta Nuevo Vallarta del 16 al 18 de marzo, con la participación de los mejores 30 profesionales rankeados en la gira. Previamente, el jueves 15 de marzo y en el marco del torneo, se realizará el ProAm Copa Vidanta en la que participarán jugadores amateurs.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer los detalles de este importante evento golfístico, que incluye una bolsa a repartir de 3 millones de pesos, además de 1 millón de pesos para el ganador de cada etapa.

Juntarán a golfistas amateur de México y profesionales de todo el mundo con el fin de detectar al mejor talento. El primer día estará dedicado al ProAm, mientras que el torneo para profesionales se llevará a cabo en los tres días subsecuentes. La salida será de las 11:30 a.m. a la 1:00 p.m. en el Tee No. 1 del campo de golf Greg Norman.

Estarán presentes los mejores 30 profesionales rankeados en el Greg Norman Golf Academy Tour, el cual constó de 10 fases, con una mención especial de Carlos Ortiz y Ken Duke como jugadores patrocinados por Grupo Vidanta.

El jueves la salida será en punto de 1:00 p.m. por escopetazo. Los equipos estarán integrados por tres jugadores amateurs y un profesional, y el formato será de bola baja de los tres amateurs más el score del profesional. Habrá trofeos para los tres primeros lugares, un automóvil Chevrolet último modelo, además de un carrito de golf Club Car y productos de golf para los O’yes.

Jesús Torres, director de Golf de Vidanta Nuevo Vallarta, informó que tanto el ProAm como el Torneo estarán abiertos al público en general, sin costo. “Tendremos las puertas abiertas para la gente de la región, ya que esta es una buena oportunidad para conocer a los mejores jugadores de este tour de golf”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona, expresó que en la Riviera Nayarit existe una calidad golfística extraordinaria, acentuada por los campos de golf que existen en la región, y en este sentido Grupo Vidanta posee uno de los mejores programas.

Así mismo, Jerome Valentin, director de torneos de Vidanta, informó que en esta etapa final del torneo participan 30 golfistas profesionales, de los cuales 25 son mexicanos, 2 de Estados Unidos, 1 de Perú, 1 de Colombia y 1 de Brasil.

Lista de jugadores

José de Jesús Rodríguez
Armando Villarreal
Carlos Ortiz
Gerardo Ruiz
Sebastián Vázquez
Oscar Frausto
Juan Pablo Hernández
Rodolfo Cazaubón
Oscar Serna
Nicolás Maruri
Raúl Cortés
Cristian Romero
Pablo Rincón Gallardo
Armando Favela
Andrés García
José Narro
Joaquín Lolas (Perú)
Juan Diego Fernández
Joel Thelen (USA)
Alejandro Villasana
Luis Enrique Cruz
Juan Pablo Solís
Ángel Morales
Alex Rocha ( Brasil )
Gonzalo Rubio
Ken Duke (USA)
Sebastián Muñoz (Colombia)
Roberto Díaz
Alejandro Quiroz
Jorge Corral

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to