EN SAN VICENTE MOTOCICLISTA DERRAPÓ Y TERMINÓ HOSPITALIZADO

Por falta de precaución y al parecer exceso de velocidad, un vecino de San Vicente Nayarit que iba en una motocicleta, se accidentó derrapándose en la carretera en donde quedó algo lesionado, paramédicos de La Cruz Roja y agentes de Tránsito Municipal atendieron el caso, el lesionado terminó en el IMSS y la moto asegurada.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 9 de la mañana de este martes 6 de marzo del presente año, en la avenida Emilio M. González cerca del puente Las Mesas y la Hielera, hasta donde arribaron tres patrullas de Tránsito y una ambulancia de La Cruz Roja de San Vicente, pues el motociclista estaba lesionado y necesitaba auxilio.

El afectado por él dijo llamarse Dante de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Ángeles de San Vicente con domicilio conocido, quien iba en una motocicleta Italika en color rojo, al parecer 150, con placas del estado de Jalisco, en la cual según trascendió extraoficialmente, perdió el control y derrapó sufriendo lesiones abrasivas.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, le dieron primeros auxilios, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron urgentemente a recibir atención médica al Seguro Social de Mezcales, en donde fue recibido por el personal de la atención medica continua, mientras que Tránsito envió la motocicleta al corralón para trámite correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to