Celebra Congreso en Ixtlán natalicio de Eulogio Parra

Sesión Solemne este sábado en la cabecera municipal

 

La memoria del general Eulogio Parra Espinoza será honrada en su natal Ixtlán del Río en el aniversario de su natalicio con Sesión Solemne de la Trigésima Segunda Legislatura que se celebrará el próximo sábado, en el marco del Centenario de la Constitución Política del Estado de Nayarit.

La aprobación de esta iniciativa del diputado Leopoldo Domínguez González incluye además inscribir en el Calendario Cívico del Congreso la conmemoración del 179 aniversario del natalicio del ilustre nayarita.

El general Eulogio Parra Espinoza nació el 10 de marzo de 1839 en el municipio de Ixtlán del Río, se incorporó a las fuerzas republicanas, combatió a los conservadores y participó en la lucha que derrotó al imperio de Maximiliano.

La Diputada por el distrito XVI que corresponde a Ixtlán del Río, Marisol Sánchez Navarro, y el diputado Eduardo Lugo López se mostraron entusiasmados de que el Poder Legislativo reconozca a los hombres y mujeres que con sus obras y acciones defendieron a la patria de las potencias extranjeras.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to