CONCLUYÓ CON ÉXITO LA COPA BAHÍA DE FÚTBOL EN IV EDICIÓN 2018.

El pasado inicio de semana por la tarde en la Unidad Deportiva Municipal de San José del Valle Nayarit, culminó con éxito la Copa Bahía de fútbol soccer en su IV edición 2018, se optó por que los equipos ganadores fueran premiados de forma práctica y que las familias pudieran regresar a sus lugares de origen lo antes posible.

Aunque los juegos también se realizaron en la cancha de San Vicente junto al lienzo charro, las finales de este evento anual se llevaron a cabo en la pista uno de dicha Ciudad Deportiva, en donde las tribunas fueron ocupadas por familiares de los jugadores y también la ciudadanía en general que optó por pasar un rato agradable.

Entre los que fueron premiados, como ejemplo tenemos al equipo Nacional de Puerto Vallarta de la categoría 2002, que se enfrentó al equipo Olímpico Cefor también de dicha ciudad, con el cual quedaron 1 a 0, el partido inició a las 12 horas y el gol lo metió Jesús Soto, por lo que fueron premiados con medalla, trofeo y reconocimiento.

Este evento estuvo concurrido por familias que, en su mayoría, presenciaron el evento desde las tribunas, algunas de ellas estuvieron consumiendo varios días, los alimentos y bebidas que vecinos locales ofrecieron en venta en la Unidad Deportiva, lo cual vino a mejorar la economía de los vecinos de Bahía de Banderas que expenden productos.

Al final de cada encuentro definitivo, los ganadores celebraron con sus porras y familias, así como con los amigos que les acompañaron, algunos se tomaron la foto del recuerdo y posaron para los medios locales como este que estuvo presente para darle seguimiento a esta copa, la cual reunió a familias de varios estados de la república.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to