12 MOTOCICLISTAS FUERON SACADOS DE CIRCULACION POR TRÁNSITO.

Elementos de Tránsito y de la Policía Municipal de Bahía de Banderas Nayarit, implementaron un operativo contra motociclistas que circulan principalmente sin casco, logrando sacar de circulación a 12 conductores, no faltaron los influyentes y los que retaron a las autoridades desacatando la orden de parar su marcha y huyeron.

Dicha medida de seguridad vial fue implementada durante dos horas frente a Soriana Express de San Vicente, desde las 16 a las 18 horas con 8 elementos de Tránsito, dos patrullas y una moto patrulla, una patrulla con dos Policías, dos grúas con tres personas, tiempo en el cual fueron marcando el alto a los motociclistas desordenados.

Durante el operativo cuatro motociclistas hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes viales, por lo que aceleraron más a sus motocicletas y se dieron a la fuga rápido, dichos motociclistas iban acompañados y uno de ellos que llevaba a una mujer a un niño, dio vuelta en U en donde están los topes y las boyas para evitar el operativo.

No faltaron los motociclistas que se molestaron al caer en dicha medida, uno dijo que su papá era Federal y le exigía el nombre al jurídico del Tránsito, quien le contestaba que ya se lo había dado, pero como el motociclista siguió insistiendo, rápido intervino Seguridad Pública para indicarle que se retirara y terminó yéndose aceleradamente, a este motociclista, al parecer lo pararon por no usar casco y resultó no traer la licencia.

Otro motociclista más se molestó con Tránsito argumentando que le quitaron las llaves y se fue hablando por teléfono celular y dejando la moto diciéndoles que ellos se harían responsables, pero más se tardó en irse que en regresar y fue entonces que intervino la Policía, para que no interrumpiera en los trabajos de dicho operativo vial.

Unos aspectos más que se dieron en el operativo, es que un menor de edad fue detectado conduciendo una motocicleta, sin casco, sin licencia y sin placas, por lo que le aseguraron la moto, otros dos más que quisieron burlar a las autoridades yéndose por estacionamiento de Soriana, fueron parados por la salida frente a un auto baño.

Finalmente, el resultado fue de 12 motocicletas aseguradas, tres placas de circulación infraccionadas y tres licencias de conducir retenidas, para garantizar el pago de la multa, los oficiales tuvieron que seguir con su trabajo y se fueron a la base ya que hubo cambio de turno y seguirán los operativos para prevenir los mortales accidentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to