Detienen a dos sospechosos por tratar de robar un teléfono público

Luego de una llamada al 911 reportando que unos jóvenes que estaban presuntamente tratando de llevarse, luego de desprender, un teléfono público de monedas, acudieron oficiales de la policía y lograron detener a dos sujetos en flagrancia, quedando a disposición de la Fiscalía.

El reporte policial señala que a las 02:40 horas, de este lunes 26 de febrero, luego del reporte recibido, los elementos en recorrido por las calles Aries y Libra de la colonia del Villar a bordo de la unidad PV-284, en ese momento a cinco metros observaron a dos masculinos, uno de ellos con sudadera gris y pantalón de mezclilla y el otro playera color tinto y pantalón de mezclilla azul oscuro, que ambos estaban desprendiendo del piso un teléfono público de monedas con base de concreto.

Luego lo cargaron con sus manos, por lo que los oficiales se pusieron a un lado de esas personas que cargaban el teléfono y después de identificarse como policías municipales, ellos dejaron caer al piso el teléfono público e intentaron huir del lugar.

De inmediato los uniformados descendieron de la unidad policial logrando asegurar a quien dijo llamarseJosé de Jesús “N” (21 años) alias el “Moreno” y a Armando “N” (25 años) alias el “Pecas”, les leyeron sus derechos constitucionales, para enseguida comunicarle al agente del Ministerio Público especial para detenidos en turno, quien ordenó el traslado inmediato de dichos detenidos a los separos municipales para ser puestos a disposición por el delito de su competencia que resulte.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes, tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal Arturo Dávalos Peña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to