EN SAN VICENTE ENCONTRARON AUTO ROBADO EN VALLARTA

Esta mañana en San Vicente Nayarit, policías municipales encontraron un vehículo robado en Puerto Vallarta, autoridades judiciales realizarán el trámite necesario para que el propietario lo recupere.

El hallazgo fue registrado después de las 10 de la mañana, en la calle Ballena esquina con Hidalgo del fraccionamiento Los Ángeles, hasta donde se trasladaron dos patrullas con cuatro elementos.

Enseguida, los oficiales acordonaron la zona conforme al nuevo sistema de justicia penal, evitando así el paso de la gente y el acercamiento de la misma para que no contaminara la zona.

En minutos llegó una persona que dijo ser el dueño y se entrevistó con los agentes a quienes al parecer, les mostraría unos papeles que llevaba en una carpeta.

Finalmente trascendió, que en Puerto Vallarta el viernes pasado, le robaron un vehículo muy similar a una persona de la tercera edad, que vive en Bahía de Banderas pero labora en dicho puerto, por lo que se espera que una vez que la Fiscalía realice la investigación conducente, pueda determinar si es el mismo para que lo recuperen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to