PIDEN MAS PATROCINIOS PARA JOVEN TALENTO PUGILISTA DE BAHÍA.

Vecino de San Juan de Abaco Nayarit que tiene talento para boxear, agradece el apoyo aportado por el Ayuntamiento de Bahía de Banderas para seguir preparándose, pero también necesita más patrocinios para seguir adelante con su preparación, ya que representará al Estado en la etapa regional del boxeo.

Entrevistado al respecto, el joven boxeador profesional y entrenador Iván Sánchez informó, el Carlos García cuenta con 16 años de edad y es vecino de San Juan con domicilio conocido, es hijo de Ramón García quien desde los 6 años de edad se lo llevaba al gimnasio y el niño por curiosidad le pegaba a los costales como su papá.

Afirmó Iván Sánchez, que el joven Carlos a los 10 años de edad ya empezaba a tener sus primeras peleas, pues fue detectado su talento por el entrenador Cubano Rodolfo Steven, quién actualmente lo entrena igual que su papá Ramón e Iván Sánchez, tanto en el gimnasio La Bestia como en la Unidad Deportiva de San José del Valle Nayarit.

Dijo Iván que la primer Olimpiada en la que participó Carlos García fue en Puebla en el año 2014 y que actualmente fue el que pasó la etapa estatal y representará a Nayarit en la etapa regional a realizarse en Tepic Nayarit dentro de 1 mes aproximadamente, en la categoría de sub 18 división de los 69 kilogramos y es atleta de alto rendimiento.

Señaló Sánchez, que para el joven Carlos no es fácil o sencillo ser pugilista, pues aparte de entrenar diario de dos a tres sesiones, también debe estudiar y va a la preparatoria Cecyten de San Juan de Abajo por las tardes, pero en la mañana se levanta y entrena, alimentándose sanamente esforzándose para ser mejor cada día.

En los próximos 15 días dijo el boxeador profesional, que Carlos García tendrá entrenamientos más intensos para estar listo en su próxima pelea, pues debe dar el peso ideal y mantenerse, en lo cual es apoyado por su entrenador que incluso le asigna la dieta que más le ayude y poder así, lograr vencer a su primer reto que es báscula.

Cabe mencionar que Carlos García se siente muy contento por el apoyo que está recibiendo de sus padres y además invita a los demás jóvenes para que elijan una disciplina, evitando con ello las malas practicas y agradecen al alcalde de Bahía Jaime Cuevas Tello, por el apoyo otorgado hasta el momento y el que seguirá aportándole.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to