JAVIER MERCADO, UN DIPUTADO CERCANO AL PUEBLO

Este jueves visitó a los habitantes de El Espino para entregarles material deportivo y pintura para rehabilitar espacios públicos

 

El diputado Javier Mercado Zamora acudió este jueves a la comunidad de El Espino, municipio de Tepic, en apoyo a las autoridades auxiliares, donde sostuvo una reunión con los pobladores e hizo entrega de material deportivo y para la rehabilitación de espacios públicos.

Estuvieron presentes en el encuentro el delegado regional de El Jicote, Eduardo Arvizu, el Comisariado Ejidal de El Espino, Víctor Abelardo y el presidente del Comité de Acción Ciudadana, Alonso Villegas Arvizu, quienes agradecieron al legislador Javier Mercado su interés por los habitantes y su apoyo para que los lugares de convivencia familiar se encuentren en mejores condiciones.

Asimismo, reconocieron su sensibilidad y apoyo en favor de la niñez y la juventud para que continúen realizando actividades deportivas que les permitan un sano desarrollo y mantenerse alejados de las adicciones.

El diputado del PAN Javier Mercado continuará visitando los ejidos y comunidades pertenecientes al municipio de Tepic, consciente de que el pueblo merece tener servidores públicos que sepan escuchar y atiendan sus necesidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to