¡¡Carambola en Mezcales!!

Un alcoholizado sujeto que conducía un automóvil Nissan Tsuru ocasionó grandes perdidas materiales y colapso vial al impactarse a un Jetta y este a su vez a una camioneta, el responsable un alcoholizado elemento de tránsito que circulaba a exceso de velocidad.
Gerardo Santana, agente de tránsito municipal y primo hermano del ex diputado Héctor Santana andaba en su auto en aparente estado etílico y a exceso de velocidad por la carretera federal 200 en sentido sur a norte. Al llegar a la altura del centro comercial Walmart, según señalan los testigos, Gerardo dio un volantazo al tiempo que pegaba en un machuelo que divide el carril lateral del central fue ahí donde llamó la atención de los demás conductores.
A Gerardo no le bastó ese susto y siguió su loca carrera hasta llegar al carril lateral de la federal 200 a la altura del bancomer golpeando a un Jetta ultimo modelo de color gris y éste a su vez a una camioneta de la empresa Soni Gas.
De inmediato llegaron agentes viales quienes desviaron el tráfico vehicular, llamar a los servicios de emergencia para que revisaran a los conductores y pasajeros involucrados. Por fortuna, no fue necesario el traslado de ninguna persona.
Una grúa llegó al lugar para retirar los automotores y liberar el paso vehicular. El responsable fue llevado a la oficina de transito municipal para realizarle el respectivo examen de alcoholemia al que dio positivo para luego llevarlo a los separos de la cárcel municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to