Gobierno del Estado celebra matrimonios colectivos

*En el patio central de Palacio de Gobierno, 21 parejas formalizaron su unión matrimonial

 

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, 21 parejas contrajeron matrimonio —de forma gratuita— ante el Registro Civil del Estado, en ceremonia colectiva realizada en el patio central de Palacio de Gobierno, a la que asistió con la representación del Gobernador Antonio Echevarría García, el Subsecretario de Asuntos Jurídicos, José Guadalupe Campos Hernández.

Ante familiares y amigos de los contrayentes, el director del Registro Civil, Luis Alfonso Tahuahua González, indicó que, por instrucciones del Gobernador Antonio Echevarría, se trabaja para mejorar los servicios de proximidad, es decir, brindar atención directa y de calidad al ciudadano, ejemplo de ello, dijo, es la ceremonia de matrimonios colectivos, sin costo alguno, donde además se les obsequió a las parejas un ramo de flores, brindis y aperitivos.

Luego de hacer entrega de la documentación que acredita a los contrayentes la legalidad de su matrimonio, el funcionario señaló: “es una fiesta importante, porque hoy las 21 parejas han tomado una decisión de vida, de amor, de trabajo mutuo, de esperanza y sobre todo una acción determinante en el fortalecimiento de la familia”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to