Con 287 votos gana Carmen Arreola elección del Sutsem de Bahía de Banderas

La tarde de hoy se dio la elección al interior del Sutsem sección XIX en Bahía de Banderas donde la planilla verde fue la ganadora.
Fueron dos planillas las que se registraron. La planilla Azul quien tuvo al frente a Dora Patricia Manjarrez Robles y la Planilla Verde de Carmen Arreola Gutiérrez.
El conteo de votos estuvo a cargo del comité ejecutivo quien valido con 64 votos a la planilla Azul y 287 a la planilla Verde, dando así el triunfo a los represemtados por Carmen Arreola.
En exclusiva para Noticias de la Bahía Carmen dijo: “Estamos contentos por estar nuevamente al frente del sindicato, gracias a los trabajadores que nuevamente confiaron en nosotros para dar seguimiento a los proyectos que quedaron inconclusos. Gracias por que este triunfo es de los sindicalizados, ahora seguiremos la lucha por el beneficio no solo de los trabajadores del sindicato, sino también de los pobladores en general pues en poco tiempo haremos propuestas para consumir los productos locales” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,

Comentarios

Translate to