ACELERADO CHOFER DE UBER SE VOLCÓ EN EL PASO DEL GUAYABO

Esta tarde en la brecha del paso del Guayabo de lado Jalisciense, se volcó un vehículo conducido al parecer por un chofer de Uber que resultó lesionado y fue auxiliado por Bomberos Vallartenses que lo llevaron a un hospital.

Eran minutos después de las 15 horas, cuando personas que circulaban por la brecha del Guayabo, se percataron de una volcadura vehicular y reportaron el hecho al número de emergencias.

De inmediato se movilizaron policías viales y bomberos municipales al sitio de los hechos, ubicado como a 500 metros antes de llegar al restauran Nayjal donde encontraron el automovil volcado.

Mientras los Bomberos daban primeros auxilios al chofer, los policías viales tomaron nota del auto versa tinto con placas de Jalisco y los bomberos llevaron al chofer al hospital regional de Puerto Vallarta para su atención.

Finamente, se presentó un familiar del conductor para auxiliar a su hijo ante las autoridades, pero también ante el seguro vehicular que llegó al accidente, en donde una grúa remolcó el auto para el trámite conducente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: , ,

Comentarios

Translate to