¡MARCHA CONTRA PUNTA PARAÍSO!

Ante la pasividad que han mostrado las autoridades correspondientes, para atender el caso del desarollo Punta Paraíso de San Francisco, vecinos de dicha comunidad se manifestarán realizando una marcha que culminará con la clausura ciudadana a la mencionada construcción.

Sobre la cita que a petición de colonos, la presidencia municipal de Bahía de Banderas le hizo al delegado de la SEMARNAT, los vecinos consideran que no se le está dando la celeridad que amerita el caso, pues dicha cita de verificación en campo sería hasta el 20 de febrero y eso es muy tardado para ellos.

Finalmente, los colonos inconformes invitan a toda la ciudadanía en general, para que el dia 12 del presente mes a las 11 am se sumen a dicha marcha, no solo a los de San Francisco, pues en esta ocasión les tocó a ellos que llega un desarrollo del cual aseguran, que se está asentando en una parte de la zona federal en la playa, pero que debe unirse a la manifestación para que cuando llegue un desarrollo a otro lugar con playa, sepan que también se unirán por la misma causa social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to