Rubí Cardoso ya es diputada federal

* Estará 6 meses en el cargo, pero no deja de ser importante su desempeño en la gestión, ya que todavía falta un mes para presentación de proyectos para concursar por recursos adicionales

La regidora con licencia Rubí Cardoso tomó protesta como Diputada Federal de la LXIII Legislatura, por lo que se convierte en la primera mujer del municipio en acceder a tan importante cargo, de origen dirigente juvenil del PRI en Bahía de Banderas, se ha caracterizado en estos 4 meses en su paso por el Cabildo, por destacar con sus propuestas y su permanente participación en las discusiones.

Aunque únicamente estará 6 meses en el cargo, no deja de ser importante su desempeño en la gestión, ya que todavía falta un mes para la integración y presentación de proyectos técnicos para concursar por recursos adicionales que la Federación pone a concurso de los municipios en el país y que se distribuyen en la Cámara Federal.

Por lo tanto la diputada federal Rubí Cardoso tiene el tiempo suficiente para que en los próximos 15 días, trabajando en coordinación con el Presidente Jaime Cuevas y los regidores, logren concretar varios proyectos en infraestructura académica para las escuelas, para construcción y rehabilitación de espacios públicos, deportivos, de fomento a la cultura, así como los de desarrollo social.

Bien por Rubí Cardoso que recibe una gran oportunidad para trabajar por Bahía de Banderas, en este mes que es crucial en la gestión de recursos adicionales para el municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to