Inicia modernización de Periférico Norte

Con una inversión de 413 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, modernizará Periférico Norte de Juan Gil Preciado a Calzada Independencia, donde se colocará concreto hidráulico, se sustituirá barrera decontención, y se equipará con iluminación LED, además en el tramo de Juan Gil Preciado a Alcalde, se ampliará de 3 a 4 carriles por sentido.
La obra dará inicio la madrugada de este próximo domingo 11 de febrero.
En esta etapa se intervendrá de Juan Gil Preciado a Prolongación Laureles y de Mariano Bárcena a Privada Plan de Ayutla.
Mejorando el nivel de servicio de estavialidad e incrementando la capacidad de la vía en un 30%.
Es importante mencionar que durante la obra no habrá cierres totales en Periférico, solo se contemplan cierres parciales que irán de acuerdo a las etapas constructivas.
En coordinación con la Secretaría de Movilidad se habilitaron rutas alternas.
Para los automovilistas de largo itinerario que quieran evitar la zona y circulan en el sentido de Poniente hacia Oriente, se desviarán pasando Juan Gil Preciado por la lateral de Periférico hasta Boulevard de Los Charros, para tomar Obreros de Cananea, donde darán vuelta a la izquierda en Insurgentes para retomar nuevamente Periférico.
De Oriente a Poniente, por la lateral de lado norte de Periférico se podrá tomar Federalismo, después se tendrá que dar vuelta a mano izquierda en Guadalupe Victoria que se convierte en Paseo de las Caobas hasta entroncar con Prolongación Parres Arias, que funcionará en sentido de sur a norte, para conectarse después con Boulevard Bosque de San Isidro, ahí se puede tomar hacia el sur dando vuelta a la derecha en Av. De La Mancha, que conectará a su vez con Av. Valdepeñas e incorporarse nuevamente a Periférico.
La Secretaría de Movilidad dispondrá de 50 elementos que estarán apoyando alos automovilistas durante el proceso de la obra. Agradecemos su comprensión.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to