Aidé Saldaña y Yusara Ramírez trabajan por el COBAEN

 

La Regidora Aidé Saldaña, con el respaldo y apoyo de la diputada Ana Yusara Ramírez, ambas del Partido Acción Nacional, encabezan la sentida demanda social de buscar y gestionar un terreno para la construcción de una escuela digna y funcional para el COBAEN Plantel 02 de El Porvenir, en donde se atienden a poco más de 500 alumnos en 11 grupos, en un reducido espacio de 300 metros, que además fue divido por problemas agrarios de quienes rentan este terreno con unas bodegas habilitadas como aulas.

Esperamos que la autoridad educativa, el gobernador Antonio Echevarría y el Presidente Municipal Jaime Cuevas, así como los ejidatarios, tomen en cuenta puntualmente la gestión de estas representantes del pueblo, ya que la educación es fundamental para abrir las oportunidades de nuestros jóvenes, con instalaciones e infraestructura académica adecuada que coadyuve a una formación de calidad.

El beneficio social es mayor a la inversión, ya que se atiende a jóvenes de la poblada zona de San José del Valle, El Porvenir, San Vicente y Mezcales, ante la insuficiencia de espacios de otros subsistemas educativos. Con la construcción de un plantel propio se podrá atender fácilmente a 2 mil estudiantes en el Colegio de Bachilleres (COBAEN).
La comunidad escolar estará respaldando estas gestiones. Nuestro reconocimiento por esta acción de gestión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to