Ráfagas de metralleta despiertan a habitantes de Tepic; vuelven a rafaguear vivienda

Eran las seis de la mañana cuando vecinos de la colonia Casas El Molino y otras aledañas se despertaron debido a las ráfagas de metralletas que se escucharon.
Según informes un comando que iba a bordo de al menos tres vehículos llegaron a una residencia a la que le rocearon gasolina y luego le comenzaron a disparar con metralletas en múltiples ocasiones.
Los hechos ocurrieron en la calle Ingenio El Potrero entre Ingenio Santa Clara e Ingenio Benito Juárez en la colonia Casas El Molino. Donde, se ha dicho, no hubo personas lesionadas o fallecidas, pues la vivienda también se encontraba deshabitada.
Al lugar llegaron policías y bomberos para tomar indicios del ataque y controlar el fuego. En tanto se hicieron operativos al rededor de la zona para tratar de dar con los presuntos responsables.
La finca se desconoce de quién es, pero se ha comentado que también pudiera ser del ex fiscal Edgar Veytia o alguno de sus ex colaboradores más cercanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to