Mortal accidente en la federal 200; hay cuatro fallecidos

Compostela, Nay.- 24 Ene 2018.- Un niño de tan solo dos años de edad fue el único sobreviviente tras registrarse un terrible accidente ocurrido a las 9:30 de la mañana de este miércoles en la carretera federal 200 que va de Tepic a Puerto Vallarta.

Según los datos que se tienen hasta este momento, el menor viajaba en compañia de sus padres y sus hermanos, en un vehículo compacto por la mencionada vía y en ese momento se estrellaron de frente contra un autobús de pasajeros.

Al momento del impacto murieron cuatro familiares del niño, mientras que el menor resultó herido, pero gracias a la pronta reacción de las autoridades pudieron trasladarlo desde el lugar del percance hasta Tepic en pocos minutos vía aérea en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El accidente fue en el municipio de Compostela, a la altura del crucero de Costa Capomo.

Algunos pasajeros resultaron lesionados pero leves.

Los fallecidos y el menor sobreviviente viajaban a bordo de un carro tipo Matiz, modelo 2005, con placas de circulación 592TVK del Distrito Federal.

El autobús es modelo 2010, con placas 553HW8 del Servicio Público Federal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to