¡Ladrones saquean comercios en plena plaza de San José del Valle!

Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en Bahía de Banderas, Nayarit, ahora robaron en la plaza de San José pertenencias de una mujer con discapacidad, así como los baños públicos y hasta a un taquero lo madrugaron,.

Una de las víctimas del delito mencionado, es una mujer de 50 años que está enferma y tiene discapacidad en los pies, quien se sostiene realizando algunas ventas de agua purificada y refrescos en la plaza principal de dicha comunidad a quien le robaron también algunos dulces y chocolates que vendía dejándola sin mercancía.

De este robo, la victima señaló que fue de un día para otro, es decir, durante la noche o madrugada pues al llegar como todos los días a realizar sus ventas para comer y comprar sus medicinas se percató que el refrigerador estaba vacío y tampoco tenía los dulces, algo que avisó a la delegación municipal para que hiciera lo conducente.

El otro robo ocurrió con el mismo modus operandi pero en los sanitarios públicos de las mujeres que están a un costado del escenario de la plaza principal, en donde la mujer afectada denunció, que también de un día para otro llegó y encontró los baños cerrados por dentro y al ingresar brincándose la puerta vio que cerraron la puerta por dentro con seguro, pero, además, que, al brincarse por arriba de la puerta, se robaron dos espejos que tenían para el servicio de los usuarios de los baños, por si fuera poco, le robaron dinero que tenía guardado.

Ambas víctimas de robo opinan que no es posible que ya ni en el primer cuadro de la comunidad exista inseguridad, mientras que la primera persona cuantificó el robo en unos mil pesos, ahora no tiene para surtir, pero lo que más les duele es que les hayan robado la seguridad, ya no se sienten tan seguras.

Finalmente mencionó una de las afectadas que los ladrones son tan pacientes para cazar a sus víctimas que hasta esperaron que un taquero se durmiera para robarle el cuadro con carne donde prepara los tacos, algo que de plano ya no tienen nombre, por lo que exigen más vigilancia municipal preventiva ahora que ya tienen más patrullas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to