Imparte el CECAN talleres de arte en las colonias de Tepic

*Este fin de semana, habitantes de todas las edades del fraccionamiento Las Aves tuvieron la posibilidad de vivir esta experiencia.

 El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN) impartió este fin de semana talleres de música, pintura, gis y jabón, a cargo del maestro Víctor Manuel Cambero, en el Fraccionamiento Las Aves de Tepic.

Llevar talleres de arte a los asentamientos populares de todo el estado, será una actividad de la que continuamente pondrán beneficiarse niños y adultos de Nayarit, como complemento de la estrategia ‘Nayarit Seguro’ implementada por el Gobierno del Estado.

El CECAN buscará llevar estas actividades preferentemente a colonias que tienen menores posibilidades de acercamiento a las diferentes manifestaciones artísticas u oferta académica del estado, como escuelas formales de profesionalización.

 

Despertar el interés de la ciudadanía con la creación de públicos, es una manera de fortalecer el crecimiento cultural, crear vivencias propias con el arte en todas las personas, que puedan tener la experiencia en estos talleres, será la manera de iniciar con este propósito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to