Exitoso viaje a la Ciudad de México de Gloria Núñez

* Se entrevistó con funcionarios de diferentes dependencias, a quienes les expuso la problemática que enfrenta el municipio, en salud, educación y asistencia social.

 

“Iniciamos este 2018 con más ganas de trabajar, redoblando esfuerzos coordinados con el Síndico y los Regidores, con un gran equipo de colaboradores que día a día ponen lo mejor de sí para lograr integrar proyectos, que nos ayudarán a gestionar mayores recursos ante la Federación en sus diferentes programas que pone a disposición de los municipios”, aseguró en entrevista la Presidenta Municipal de Compostela Gloria Núñez Sánchez.

Destacó que realizó un exitoso viaje a la Ciudad de México, en donde se entrevistó con funcionarios de diferentes dependencias, a quienes les expuso la problemática que enfrenta el municipio, en salud, educación y asistencia social, para lograr atraer esos recursos adicionales que se necesitan para construir un mejor municipio, “creciendo y desarrollándose, pero resolviendo los problemas de nuestra gente”, aseguró la alcaldesa.

Gloria Núñez Sánchez, detalló que ha recibido un excelente trato por parte de los funcionarios federales, por lo que confía en lograr concretar más beneficios para Compostela, sumando al importante apoyo que brinda el Gobernador Antonio Echevarría García, que ha demostrado con hechos y acciones reales en favor de los compostelenses.

“Pero lo más importante es que necesitamos que el pueblo se sume, que los diferentes sectores hagan su aportación con una mayor participación ciudadana, juntos vamos a trasformar Compostela en un polo de crecimiento, en un destino turístico de talla internacional, tenemos todo para lograrlo”, afirmó finalmente la Presidenta Municipal Gloria Núñez Sánchez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to