¡Motociclistas intentan “levantar” a joven en San Vicente!

El sábado por la tarde en el par vial de San Vicente, Nayarit, un joven quedó lesionado tras ser jaloneado por dos motociclistas que al parecer lo querían “levantar”.

Los hechos fueron registrados después de las 13 horas en la calle 12 de Octubre, en donde quedó un persona de sexo masculino que dijo llamarse Jonathan, tener 20 años de edad y ser vecino de Higuera Blanca con domicilio conocido, quien presentaba lesiones en las manos y en los pies, en uno de los cuales se dolía mucho.

Según lo que comentó la víctima en el lugar de los hechos, él iba caminando por la zona peatonal, cuando de repente pasaron dos motociclistas que no identificó, los cuales lo jalaron al paso arrastrándolo varios metros en los que resultó con raspones en los brazos y pantorrillas mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Enseguida pasaron varios civiles por dicho lugar quienes al verlo tirado se detuvieron para auxiliarlo y evitar que fuera a ser atropellado por algún chofer acelerado, por lo que llamaron al número de emergencias, acordonaron la carretera  con un vehículo y una moto en señal de que no había paso, pues estaban en espera de los paramédicos.

En minutos llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron nota de los hechos y solicitaron la presencia de los servicios prehospitalarios, mientras que el afectado declaraba a los agentes viales lo que había sucedido, llegaron paramédicos de Protección Civil  y Bomberos, en una camioneta de rescate y también en ambulancia.

El agraviado fue auxiliado con primeros auxilios y en ambulancia fue llevado a recibir atención médica al Seguro Social de Mezcales, mientras que tránsito terminó de hacer su parte informativo y recibió firma de no querella del afectado, los civiles que auxiliaron al joven avisarían a familiares para que lo apoyaran en el IMSS.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to