Aprehenden a dos presuntos sicarios atrás de la Presidencia

Tepic, Nay. -19 Ene 2018.- A las 11:00 de la mañana de este viernes elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron ubicar y detener a dos sicarios en el mero centro de esta ciudad capital, a una cuadra de la Presidencia Municipal.

Cuando los policías vieron a los hoy detenidos que circulaban de manera sospechosa, implementaron un operativo apoyados con más de sus compañeros, y en el cruce de las calles Puebla e Higalgo, pudieron agarrarlos sin que hubiera un enfrentamiento o se pusiera en riesgo a la población.

Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta blanca, tipo SUV, en la cual traían Armas largas de grueso calibre, equipos celulares y armas cortas también.

De inmediato fueron llevados a las celdas de la Fiscalía General de Justicia en donde comenzarán a investigarlos para deslindar responsabilidades.

Se desconoce hasta el momento de qué grupo delictivo son y cómo se llaman los detenidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to