Truco para evitar la caída del cabello

¿Les ha pasado que se cepillan y se les cae el cabello? Con estos tres remediospueden evitar que esto suceda.

  • Tónico de café: en una olla coloca 250 ml de agua, cuando esté hirviendo, retiras y colocas 2 cucharadas de café molido y lo dejas reposar durante 5 o 10 minutos. Cuando se entibie agrega sal de grano y lo vuelves a tapar por 10 minutos y en el momento que se enfríe te lo aplicas en tu cabello seco dejándolo reposar por 5 minutos.

  • Aloe vera:  abre una o dos hojas de las orillas, al rasparlo vas a sacar la pulpa y la aplicas directamente en el cuero cabelludo. Déjala actuar de 20 a 30 minutos y luego te lavas el cabello de manera normal.
  • Tónico de hierbas: pon a hervir una taza con agua, añades hojas de romero y una cucharada de ruda, deja que burbujeé por 5 minutos a fuego lento, lo retiras y dejas que se enfríe; lo cuelas y ésto lo puedes frotar en tu cuero cabelludo o colocarlo en tu champú.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to