Definen horarios de los Jaibos de Sayulita en las semifinales del béisbol nayarita

*Tabaqueros está defendiendo la corona ganada en la temporada pasada

Tepic, Nayarit.- Los partidos en la ronda Semifinal de la Temporada 2017-2018 de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita están programados a realizarse los días 20, 21 y 26 de enero. En caso de ser necesario, los partidos 4 y 5 se disputarían los días 27 y 28 de este mismo mes.

El sábado 20 de enero, a las 12 del día, en el Estadio ‘Pablo Zermeño’ de Chilapa, la novena de Vaqueros de Rosamorada recibirá a los Tabaqueros de Santiago, mientras que a las 12:30, Tiburones de San Blas visitará a los Jaibos de Sayulita, en partido que se jugará en el Estadio ‘Manuel Rodríguez Sánchez’.

El domingo 21 de enero, a las 5:30 de la tarde, en el Estadio de El Ciruelo, Jaibos visitará a los Tiburones de San Blas, y a las 18:30 horas, en el Parque de Pelota ‘Revolución’, Vaqueros visitará a los Tabaqueros. 

El viernes 26 de enero se disputará el encuentro número 3 de esta semifinal: A las 12 del día, Vaqueros recibirá a Tabaqueros en el Estadio ‘Pablo Zermeño’ y a las 12:30 horas, en el Campo ‘Manuel Rodríguez Sánchez’ de Sayulita, los Tiburones visitarán a los Jaibos. 

En caso de ser necesario, se disputarán los partidos 4 y 5 los días 27 y 28 de enero. A las 17:30 horas, en El Ciruelo, Sayulita visitará a San Blas, y a las 6:30 de la tarde los Tabaqueros recibirán a los Vaqueros, en el Estadio ‘Revolución’. El domingo 27 de enero, a las 12 horas, se jugarán los dos partidos, Rosamorada recibe a Santiago en Chilapa y San Blas visitará a Sayulita.

Los ganadores de estas series pasarán a la gran final, en donde Tabaqueros está defendiendo la corona ganada en la temporada pasada. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to