SIMPATIZANTES PRIÍSTAS SE SUMAN A MORENA PARA EL PROCESO 2018.

Conocidos simpatizantes priístas de Bahía de Banderas Nayarit, se sumaron al partido MORENA con la gira que realizó el pasado fin de semana, el Coordinador Estatal de dicho partido, pues aseguran que al no estar afiliados a ningún partido, pueden apoyar a políticos que sean de su agrado como al PEJE que va por la grande.

Entrevistado al respecto, el ciudadano José Santos Salas aseguró, no se militante de ningún partido, solo fue simpatizante del entonces candidato para la alcaldía de Bahía Héctor Santana, pero fue invitado a la reunión de Morena a la cual acudió con gusto para escuchar el mensaje del Coordinador Estatal Miguel Ángel Navarro Quintero.

Mencionó también Santos Salas, que escuchó en la reunión de Morena lo que ya se viene para el próximo 1 de Julio, por lo que consideró que se le debe dar la oportunidad a otras personalidades, para cambiar el sistema que nos está acabando a nivel nacional, así como ver todas las cosas positivas que se vienen para la ciudadanía.

Por su parte, el profesor Juan Antonio Santiago Bugarín señaló, que el motivo por el cual está ahora con Morena, es porque si anteriormente estuvo trabajando para el PRI, no se arrepiente, está muy agradecido porque como persona o humano lo formó, pero al final de cuentas, quedó molesto porque se prometieron muchas cosas y no se lograron, porque a lo mejor los acuerdos de arriba fue lo que ocasionaron la derrota.

Mencionó también el docente, que algo fundamental que aprendió en el PRI, es que se debe jugar con las personas, pues como profesor de Bahía, es una persona pensante y analista, pero antes de todo lo anterior, dijo que es humano y lo que le molesta es que se juegue con la ciudadanía, por eso le dijo a los de Morena que la gente de Villas Miramar esta puesta, pero que no se vale que les hagan lo mismo y jueguen con ellos.

Agregó que estuvo con el Coordinador Estatal de Morena, por todas las injusticias que le tocó ver en el anterior partido, pero también firmó que sigue a Navarro Quintero, porque tiene una amistad de tiempo atrás, porque sabe que es una persona firme, muy fina, con mucho respeto, que se sabe dirigir a las personas y ante todo es humano, pero además, sabe y se responsabiliza de las palabras que él dice a la gente, pero subrayó el profesor, que ya no busca partidos, él busca el cambio y que la gente se ayude, porque ya está cansado de ver tantas injusticias que todos los días se miran.

Entre tanto, la licenciada Mirta Hiliana Villalvazo Amaya manifestó, que en el año 2011 participó en apoyo al líder Raúl de Los Santos en la contienda, fue representante legal de la ACASPEN durante 4 años, pero hoy decidió, cambiar de color, de partido por un México mejor, aunque dijo que solo era simpatizante del anterior partido mas no afiliada, pero hoy sí es afiliada a Morena desde hace un año, tiempo en el cual ya participó como candidata a Síndico en Amatlán de Cañas Nayarit y hoy ya le dieron la oportunidad de ser precandidata, en el tercer distrito para la Diputación Federal.

Aseguró que va contenta llevando muy en alto la bandera de Morena con el nombre de López Obrador, porque dijo que sabe y le consta, que Andrés Manuel es un hombre de convicción, lucha, perseverancia y lo mejor, viene con las manos limpias y no como otros que dicen que tienen manos limpias, pero tienen las manos muy sucias.

Por lo anterior dijo la licenciada Villalvazo, invita a toda la ciudadanía de Bahía de Banderas, para que se unan a Morena, porque también cree, que ya probaron de todos los colores en Bahía, lo que eran del PRI se hicieron del PAN y de todo como el ponche navideño, pero Bahía tiene de todo y que se ocupamos todos para el 1 de Julio.

Finalmente, Hernán Machuca dijo, que tampoco tiene afiliación partidista, solo apoya a los candidatos o personas que se postulan como a Héctor Santana en la elección local pasada a quien apoyó con mucho gusto, pero ahora apoya a López Obrador, porque quiere un cambio en el sistema y cree que la persona idónea para dirigir los rumbos del país es André Manuel, porque la mejor razón para creer en AMLO, es que ya lo necesita México, porque realmente está brindando una esperanza para gran cambio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to