IDENTIFICAN Y RECLAMAN RESTOS DEL POLICÍA FEDERAL ASESINADO EN BAHIA

Familiares del Policía Federal que el pasado martes por la noche fue asesinado entre Compostela y Bahía de Banderas identificaron y reclamaron su cuerpo por lo que el hoy occiso será llevado hasta su última morada en su estado natal, donde se espera le hagan honores al caer en cumplimento de su deber.

El agente fue identificado como Jonathan José Luís Alpizar Molina, de 34 años de edad, vecino de la Ciudad de México y desde hace dos años, asignado a la base de Bucerías, Nayarit que está en crucero de La Cruz de Huanacaxtle, quien iba acompañado por otro Policía Federal en la patrulla con el número económico 11822.

Fue a las 23 horas del pasado martes en la carretera federal 200, entre Lo de Marcos y Ursulo Galván, de Compostela y Bahía de Banderas, cuando el Policía Federal le marcó el alto a los tripulantes de un Jetta de color blanco, al cual se acercó para hacer su trabajo, pero le dispararon y los agresores se dieron a la fuga rápidamente.

Tras recibir al menos tres impactos de bala, el Policía Federal cayó mal herido sin poder hacer algo al respecto, mientras que su compañero pidió refuerzos y se abocó a darle apoyo, autoridades de los tres niveles de gobierno se presentaron, acordonaron la zona y tras realizarse las pesquisas el cuerpo fue llevado a la funeraria San José.

El comandante Gutiérrez Vega de la base en Bucerías, en coordinación con otros elementos federales, estuvo apoyando a los familiares que llegaron ayer por la tarde a dicha funeraria ubicada en Bucerías, desde donde una vez que fueron asesorados, acudieron al Ministerio Público de Sayulita, para identificar y reclamar a su familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to