El regidor Zura ¿Tendra privilegios?

Comentarios de la Bahía

Por: Nayar Araiza

¿El Regidor del PRD Jorge Luquín «Zura», tendrá algún privilegio del Gobierno de Jaime Cuevas, para que con toda impunidad obstruya la importante vialidad de San Vicente?

Pregunto porque es palmario que toda la semana, a toda hora pero principalmente en el “tiempo pico”, se hace una interminable fila de autos, prácticamente hasta Palma Real, que avanza lentamente porque en el «expendio de venta de cerveza» de este edil, los camiones repartidores, descargan sus productos causando grandes molestias a la ciudadanía, al transporte público y a los automovilistas.

Incluso esto representa un peligro, dado que los niños que cruzan a la primaria y secundaria, muchas veces lo hacen por adelante o entre los camiones, lo que puede ocasionar que sean atropellados por alcance de quienes circulan en este cansado cuello de botella, puesto que aceleran por la desesperación de avanzar.

Pedro Baños como responsable de Tránsito Municipal, recientemente afirmó en una entrevista periodística, que por instrucciones del alcalde Jaime Cuevas, estarán retirando todo lo que los «comerciantes» tengan fuera de sus negocios que obstruya la vialidad y banquetas.

Dado esta circunstancia, el regidor “perredista” Zura ¿tendrá algún permiso especial? de ser así ¿lo pagó? igualmente, ¿pagará sin descuento su licencia de funcionamiento y horas extra? porque en el trienio pasado, ya una regidora -que también vende cerveza-, se benefició sin pagar un quinto de «horas extra» al municipio, lo que le representó grandes ganancias, por vender alcohol hasta altas de la madrugada, tal como o hace este regidor del PRD.

“Nomás” pregunto, ya que «o todos coludos, o todos rabones», porque el área de Fiscalización del Ayuntamiento, que dicho sea de paso, es una «cueva de ladrones», andan bravos contra los comerciantes en general, ya que existe un padrón de casi 3 mil comerciantes, establecidos, ambulantes, fijos y semifijos, obstruyendo vialidades y banquetas, que no tienen sus licencias actualizadas, ni permisos ni nada, también porque no fueron convocaos a regularizarse, y es que eran una “suculenta” fuente de ingresos “extraoficiales” del “ladrón” de José Gómez, a través de sus “angelitos de fiscalización”. Sucederá lo mismo este cuatrienio?

En las ciudades grandes, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, etcétera, los camiones repartidores, se estacionan en donde no estorban, y con diablitos cargan a los establecimientos sus productos, o tienen camionetas pequeñas para abastecer.

Esto es una cuestión de reglamentación municipal, obsoleta o inexistente, nuestros bien pagados regidores, que se enchalecan más de 120 mil pesos al mes, deben ser productivos, para “desrancharizar” Bahía de Banderas, y contemos con una normatividad moderna, sin privilegios para algunos, como evidentemente lo es el Regidor del PRD Jorge Luquín “Zura”, que obstruye la vialidad, la banqueta, vende cerveza hasta la madrugada, “pero es Regidor”, Regidores, no sean flojos, pónganse a actualizar reglamentos, lo que es su verdadero trabajo; dejen estar subiendo “selfies” y fotos de “gestiones pedorras”. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to