Abaten a presunto asesino de Policia Federal 

Policías de diferentes corporaciones abaten en el interior del motel Platinum de Tepic al presunto autor material del homicidio del sub oficial de la Policía Federal división Caminos la noche de ayer martes sobre la carretera federal 200 a la altura de la localidad de Lo de Marcos

Como ya lo habiamos publicado de manera oportuna la noche del pasado martes el oficial Jonathan José Luis Alpizar Molina y su compañero detuvieron un vehículo desde el cual le dispararon dejandolo muerto.

Fue hasta hoy después de la una de la tarde que se dió a conocer a Diario Noticias que los agentes detuvieron a un sujeto que tripulada un automóvil Jetta a las afueras del motel «Platinum» ubicado por el bulevar Colosio, a unos metros de plaza Forum en la ciudad de Tepic Nayarit, el cual les indicó el paradero de su cómplice Danil Delgadillo que al ver y escuchar a los agentes los atacó a balazos iniciandose un enfrentamiento en el que murió quedando tirado en el patio del establecimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to