¡CON NAVAJA EN MANO ASALTAN OXXO!

Con la fusión de tránsito y policía municipal en Bahía de Banderas, el nuevo Comisario de seguridad pública preventiva, tiene el gran reto de ponerle un freno definitivo a la gran cantidad de robos que hay pues estos no paran

Trascendió que del pasado viernes para amanecer sábado como a las 4  media de la mañana aproximadamente, entró al Oxxo un sujeto tapado de la cara por lo que solo se le veían los ojos y portaba en sus manos una arma blanca con la cual amenazó a una de las empleadas, obligándola a meterse a la caja para sacar el dinero.

El ladrón esculcó todas las cosas, tomó mercancía, un celular del personal y salió corriendo, pero en un momento lo vieron que pasó en un vehículo dándose a la fuga, como que al parecer lo estaba esperando otra persona, sin embargo, no se le vieron las placas de circulación ya que las traía tapadas.

El botín que logró el ratero llevarse, fue entre cuatro y cinco mil pesos en efectivo, entre monedas y billetes, aparte del teléfono celular que era de una empleada.

Una de las personas que se dedican al comercio opinó al respecto que falta mucha seguridad a pesar de que hay más patrullas en el ayuntamiento, mismas que tras el asalto han estado dando rondines más seguido.

Otro robo reciente fue a un local de plaza Bahía, uno más fue en otra tienda de conveniencia ubicada por la carretera hacia Punta de Mita.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to