Aprueba Congreso del Estado Ley de Ingresos de Bahía de Banderas

*El Alcalde Jaime Cuevas agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y del Congreso estatal para que Bahía siga caminando hacia El Progreso.

Con una proyección equilibrada, reformas y puesta en vigor de un nuevo Reglamento en lo administrativo y operativo para el ayuntamiento de Bahía de Banderas, una reestructuración de la deuda pública que ahorrará un 50% de intereses que paga la comuna, una reingeniería en dependencias, separando unas áreas y fusionando otras para hacer más con menos, se entregó en tiempo y forma la Ley de Ingresos 2018 de Bahía de Banderas a la Cámara de Diputados del Estado de Nayarit.

En Sesión Pública Ordinaria del H. Congreso del Estado, en el punto 16 del orden del día se entregó el análisis y se aprobó por el pleno de los diputados, el Dictamen con Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Bahía de Banderas, para el Ejercicio Fiscal 2018.

Al respecto el Presidente Municipal, Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, agradeció el respaldo del Gobierno Estatal para la reestructuración de la deuda pública en la que se encuentra actualmente el municipio y se comprometió a trabajar incansablemente en los temas prioritarios que encaminen al progreso de nuestro municipio.

Esta Ley de Ingresos contempla un aproximado de 900 millones de pesos de ingresos propios y aprovechamientos, que podría ser un poco mayor debido al clima de confianza que está creciendo en la ciudadanía ante acciones de buen gobierno. El contexto del municipio implica logros como el 50% de la meta de unidades para vigilancia y prevención con 17 patrullas nuevas para completar 33 unidades que vigilarán por zonas el municipio, acciones de promoción de la reactivación de la economía y un Plan Municipal de Desarrollo que integró las opiniones de todos los sectores.

Con el pleno conocimiento de los diputados de las comisiones respectivas y el total apoyo de los diputados que representan a Bahía de Banderas, Yusara Ramírez, Ismael Duñalds y Karla Flores, el Pleno aprobó esta Ley de Ingresos 2018, con lo que se refrenda la tónica que marca el rumbo del municipio: #JuntosProgresamos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to