¡TRAILERO DEJA SIN LUZ A VECINOS DE SAN JOSE DEL VALLE!

Ayer por la mañana en San José del Valle, acelerado chofer de un tráiler tumbó una mufa, ocasionó un corto circuito y afecto a varias familias dejándolas sin energía eléctrica y al parecer, también con aparatos electrónicos y domésticos, la policía y tránsito tomaron nota del hecho, seguro vehicular se encargaría de los daños.

Los hechos fueron reportados como a las 10 de la mañana, en la calle México esquina con la calle Hidalgo, en donde quedó un tráiler blanco de la empresa Transportes de Anda de San Miguel el Alto Jalisco, que era conducida por una persona de sexo masculino como de 50 años de edad, quien arrancó al paso la mufa y tumbó cuchillas.

De acuerdo a lo que informaron las mujeres del domicilio que fue más afectado directamente, que ellos estaba realizando sus actividades normales dentro de su hogar, cuando de pronto escucharon un ruido de llantas y un estruendo del cortó que se generó, por lo que la energía que estaban usando se les fue de forma repentina.

Enseguida, comentaron los afectados, que salieron para ver lo que había sucedido y se percataron de lo que había hecho el chofer del tráiler, por lo que mientras unos vecinos llamaban a las autoridades municipales, otros colonos impidieron que el chofer del tráiler se diera a la fuga, pero este al parecer se puso agresivo con ellos.

Minutos después llegaron policías y elementos de tránsito municipal, por lo que al chofer del tráiler no le quedó otra más que responder por los daños, pues según los vecinos, algunos aparatos eléctricos y de línea blanca como enseres electrodomésticos, se les descompusieron por el corto circuito que generó el trailero al tumbar la mufa.

Finalmente, el conductor del tráiler llamó a su seguro vehicular para que interviniera en la reparación de los daños, pero también se iba a reportar el hecho a la CFE para que enviara elementos a verificar el transformador y subiera las cuchillas, ya que vecinos de más de una cuadra se quedaron sin servicio de energía por mufa tumbada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to