¡DOS MUERTOS EN BAHÍA!

El pasado sábado una persona adulta y un menor de edad, perdieron la vida en lugares públicos.

De acuerdo a información extraoficial, el primer caso fue reportado después de las 21 horas del pasado sábado afuera de un local comercial ubicado frente a Telmex de Bucerías, hasta donde acudieron autoridades estatales para atender caso, del cual se dijo que era persona que estaba inconsciente.

Cuando los paramédicos revisaron al hoy occiso de sexo masculino, lamentablemente este ya no presentaba signos vitales y se tuvo que dar aviso al representante social ya que que la persona no contaba entre sus pertenencias con documentación alguna que lo identificada.

El otro caso fue reportado ayer por la tarde en el centro de salud de San José del Valle, desde donde trascendió que era necesaria la presencia de las autoridades porque había une menor de 3 años de edad que había fallecido, el cual momentos antes había sido llevado por los familiares para una consulta de urgencia.

De este segundo caso, se supo que el menor momentos antes había tenido una complicación en su salud por lo que familiares estuvieron haciendo todo los posible por sus propios medios para hacerlo llegar lo antes posible al centro de salud de San José pero el personal médico ya no pudo hacer algo por él.

De ambos casos tomaron nota las autoridades correspondientes de la Fiscalía General y los cuerpos fueron llevados a los descansos de la funeraria La Paz de El Porvenir para los trámites de ley como le necropsia y posterior entrega a los familiares en el caso del menor, ya que del adulto aparte de que no está identificado, no se tiene conocimiento de si tiene familiares en esta zona de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to