¡VECINOS SE VISTEN DE HÉROES; ACABAN CON INCENDIO EN SAN JOSÉ DEL VALLE!

Vecinos de San José del Valle, de forma organizada y rápida intervinieron en lo que fue reportado como incendio en domicilio pues al ver que una casa se quemaba llamaron a los bomberos y mientras estos llegaban como pudieron enfrentaron el siniestro.

De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente, los hechos fueron reportados en un domicilio de la planta alta de la calle Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde se trasladaron varios bomberos en una unidad extintora en el domicilio del incendio donde habitaba un joven que labora en un taller mecánico de la avenida Ponce.

Los hechos fueron reportados después de las 11 horas del pasado miércoles cuando los vecinos se percataron que salía humo de la planta alta del domicilio por lo que mientras unos llamaban a los bomberos, otros rápidamente con agua en cubetas intervinieron para apagar el fuego que ya había alcanzado unas pertenencias.

De inmediato, tras recibir el reporte, los policías municipales y los bomberos de protección civil se movieron rápidamente al sitio de los hechos para atender el caso y verificar la situación misma que ya había sido controlada por los colonos, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni por el humo, solo daños materiales.

Los bomberos eliminaron hasta el más mínimo riesgo, dieron indicaciones a los afectados respecto a cuidados de habitar el hogar quemado, pero no se dieron a conocer las causas del incendio que quedó en conato, pero al parecer, el incendio pudo haberse iniciado por una veladora o aparatos conectados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to