Impulsa Jaime Cuevas Capacitación constante en Registro Civil para una atención con calidez

Con el objetivo de brindar una atención más humana, directa, con calidez y solución adecuada y oportuna de los actos jurídicos, especialmente los relativos a las defunciones de habitantes de nuestro municipio, la Directora del Registro Civil, Nadia Paniagua Robles, acudió por instrucción del Presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello a la Ciudad de Tepic, con la finalidad de participar en la capacitación y actualización de las Reformas al Código Civil, las cuales entrarán en vigor a partir del 8 de enero próximo.

Se trataron los temas fundamentales de dichas reformas, como el reconocimiento de actas de identidad de género, la homologación de criterios respecto a certificados de nacimiento y defunción, convenios con el Gobierno de EUA para la obtención de la doble nacionalidad y la plataforma en línea qué existe para la obtención de actas de nacimiento del Estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to