Encendieron en San Juan las luces del tradicional árbol de navidad

 
La noche de anteayer habitantes de la comunidad de San Juan de Abajo convocados por su regidor Fabián Medina Martínez y el nuevo Comité de Acción Ciudadana electo, acudieron al encendido de las luces del tradicional árbol de navidad el cual fue instalado en el cruce de las principales calles de la comunidad y frente a la plaza pública.
A este importante evento, acudieron como invitados de honor, el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, su señora esposa presidenta del DIF, Ana Berumen de Cuevas, así como el regidor Francisco Castañeda, el tesorero municipal Carlos Virgen, entre otras importantes personalidades de la comunidad.
Como parte de este evento, se ofreció una reseña histórica de lo que representa el árbol de navidad y cada una de sus decoraciones, también se contó con la participación del preescolar del pueblo, en donde los niños hicieron cánticos, bailables y villancicos, para luego compartir una canelita con buñuelos.
Luego de ser invitado el Presidente a que encendiera las luces del árbol, envió un mensaje de unidad, felicitó el que la comunidad este unida, los convocó a disfrutar de las fiestas en un ambiente familiar, de respeto, con paz y orden, para que todas las familias puedan disfrutar de un feliz año nuevo, sin olvidar invitarlos al festejo del 28 aniversario del municipio.
Por su parte, el Comité Acción Ciudadana, dijo que fue un evento sencillo, luego de que aún no tienen el nombramiento oficial pero se comprometieron para el próximo año llevar un ballet y hacer de este evento algo más bonito.
Finalmente en entrevista, Fabián Medina, consideró que San Juan y toda la demarcación tendrá un cambio que se refleje no en el dicho de un discurso, sino en la economía y bienestar de las familias, hay buenos proyectos, solo se está a la espera del presupuesto, hay voluntad de ayudar del alcalde y las necesidades todos las conocen, así que solo queda trabajar en la aplicación del nuevo recurso que llegue entrando el año, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to