La Virgen de Guadalupe vino por la gente jodida: Párroco de Bucerías

En este mes de diciembre, la Virgen de Guadalupe vino por la gente jodida, por los indígenas, porque vivían en una opresión espantosa y les pidió a los indios nativos que fueran más conscientes y se organizaran de tal manera que hicieran el cambio del país, de una situación de dominación, de opresión, a ser más libres, ese es el mensaje guadalupano.
Lo anterior fue dado a conocer por el párroco de la iglesia de Bucerías, Saúl Cortes Ibarra, quien explicó que ahora que se avecinan acontecimientos de candidatos y todo eso, pidió que el pueblo despierte, que abra bien los ojos, para que sepa escoger quien va a llevar los destinos de nuestro país.
Ante la ola de violencia que existe, dijo que la iglesia evangeliza haciendo llamadas a la conciencia, de los creyentes, principalmente y a todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad, los invitó a hacer lo coherente.
Finalmente envió felicitaciones al pueblo guadalupano, por un nuevo aniversario más de la presencia de María Guadalupe entre nosotros, nos llena no solo de alegría, sino de orgullo, porque no hizo ninguna otra cosa parecida en ningún otro país, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to