Invitan hoy al Primer Taste of Bucerías Sabores de la Bahía

*El viernes 8 de diciembre habrá venta de platillos y bebidas típicos de la región en la plaza principal de este pueblo tradicional de la Riviera Nayarit.

Bucerías se prepara para recibir este 8 de diciembre el 1er. Taste of Bucerías Sabores de la Bahía, a realizarse en la plaza principal de este pueblo tradicional de la Riviera Nayarit; un evento organizado por el Club Rotario Bahía de Banderas en beneficio de su campaña de salud visual Ayúdame a verte.
La muestra contará con la participación de la Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit y el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, con el respaldo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), a través del Fideicomiso de Promoción Turística Zona Bahía de Banderas.
Miguel Ángel Mateos, del restaurante Miguel Ángel de Bucerías, que es parte del comité organizador, informó que el evento será cien por ciento familiar y tiene el objetivo de difundir las tradiciones culinarias de la cocina de la región y mostrarlas a residentes y turistas, además de respaldar una noble causa.
Por su parte, el presidente del Club Rotario Bahía de Banderas, Jorge Guevara, informó que todo lo recaudado por la venta de alimentos será para apoyar los programas de salud visual del organismo, que comprende desde la donación de lentes o tratamientos simples con especialistas, hasta casos más severos como cirugías de cataratas.
“El programa se ha llevado con bastante éxito; el año pasado logramos realizar 24 cirugías de cataratas y esperamos superar el número este año”, destacó.
El dato:
En la muestra gastronómica habrá venta de platillos y bebidas típicos, que ofrecerán más de 30 restaurantes de la región. El horario es de 5:00 a 8:00 p.m. ¡No te la pierdas!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to