Se renueva el PRI en Bahía

 

José Gómez no se ve en boletas este 2018, pero hay otros cuadros valiosos.

El Partido Revolucionario Institucional en Bahía de Banderas se encuentra en un proceso de renovación de Comités de Seccionales, luego de que al realizarse una visita se encontró que algunos no existían y otros se mantienen al margen para no participar, informó Citlalli Huerta, secretaria general del instituto político en el municipio.
Agregó que el trabajo es continuar buscando a la militancia priísta aquellos que no siguen a una persona, sino que tienen bases sólidas para respaldar al partido; es un gran reto, porque actualmente no hay cuadros en abundancia como otros tiempos, sin embargo, se busca para estas próximas elecciones que se acercan que el candidato sea alguien de Bahía para que pueda dar la pelea.
Aclaró que entre los cuadros que se tienen se encuentra Omar Reynozo Gallegos, el ingeniero Luis Carlos Tapia Pérez, Juan Ramón Cervantes, y también hay mujeres muy valiosas como son la diputada Karla Flores, la maestra Olga Sandoval, que es quien ocupa actualmente el OMPRI, entre otras.
Sobre qué ha pasado con José Gómez Pérez, Citlalli dio a conocer que se ha tenido acercamiento con el mismo, sigue siendo un priísta, continuará manteniéndose al margen con su grupo político, que es numeroso y en una elección, puede hacer una diferencia y quedó demostrado, mencionó.
A José, no se le ve en boletas para este 2018, sí más adelante en el PRI, aunque en política pasan muchas cosas; hoy el partido ha abierto las puertas para que la militancia siga entrando la gente que cree en el partido así que habrá oportunidades para todos.
Finalmente, informó que al acudir al registro del precandidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, se puede ver que ha sido un gran acierto la decisión del partido al llevar de candidato a una figura bien preparada y que no milita en ningún partido.
Es aplaudible que sigan integrándose cuadros que no son políticos, a hacer política, porque se tiene una visión diferente y los números y las encuestas, ahí están a corto tiempo de haberse destapado una aspiración, que sin duda dará una gran batalla este 2018, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to