Invitan al 5° Taste of Nuevo Vallarta y 17° Chili Cook-off Nuevo Vallarta

 

*Invitan a disfrutar el mejor chili de la región en un evento con causa a realizarse el sábado 9 de diciembre en la Marina Nuevo Vallarta de Riviera Nayarit.

El malecón de la Marina Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, será la sede del 5° Taste of Nuevo Vallarta y el 17° Chili Cook-off anual a realizarse el sábado 9 de diciembre de 4:00 a 7:00 p.m. Un evento organizado por el Vallarta Yacht Club (VYC), con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).
Como cada año habrá una gran variedad de “probaditas” ofrecidas por algunos de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta y sus alrededores y, por supuesto, el fantástico chili, elaborado por profesionales y no profesionales que competirán para demostrar quien tiene la mejor receta y sabor. La participación podrá ser individual, en grupo o por restaurante.
Rudy Trejo, Gerente del Vallarta Yacht Club, informó que la dinámica es sencilla: los asistentes podrán comprar boletos para la muestra por solo $20 pesos, los que después podrán canjear por degustaciones o bebidas.
Las ganancias netas se destinarán a obras de caridad, divididas en partes iguales entre el Programa Paladar Hendido del Club de la Amistad Internacional, y Toys for Tots de la Liga Naval de Vallarta. Todos los restaurantes participantes y competidores donarán su tiempo y su comida para esta gran causa.
El estacionamiento estará disponible en Marina Nuevo Vallarta y habrá un taxi acuático disponible desde Vallarta Yacht Club y Paradise Village.
“El año pasado tuvimos más de 30 stands, esperamos tener más este año. Esta es una de las primeras oportunidades de la temporada para dar a conocer su restaurante a cientos de turistas y residentes locales”, comentó Rudy Trejo.
Inscripciones abiertas:
Las inscripciones continúan abiertas para expositores y competidores de la receta de chili.
Más información al Tel. 297-2222 o escriba a: info@vallartayachtclub.org
Aquí los detalles: https://www.facebook.com/tasteofnuevo/
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) apoya cada año más de 80 eventos de toda índole, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur). Con estas acciones se incrementa de manera notable la llegada de visitantes en beneficio de toda la plataforma de servicios turísticos de la región.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to